Inicio

  Quienes somos

  Revistas atrasadas

  Puntos de venta

  Librería Cerámica

  Índice de revista

  Tarifas de publicidad



Venta telefónica
91 884 30 73

 
 

powered by FreeFind

 



Técnicas de cerámica

VI Bienal de Cerámica de El Vendrell
 ( 02/10/2012 )


El pasado viernes 28 de septiembre se inauguró en la Sala Portal del Pardo, en El Vendrell, la exposición de las obras premiadas seleccionadas en esta bienal, que permanecerá abierta hasta el 4 de noviembre.

la Sala de Exposiciones del Portal del Pardo acoge esta exposición en cuya inauguración se presentó además el catálogo editado con motivo de la VI Bienal de Cerámica de El Vendrell. Los ganadores de esta bienal son:

Primer premio: Monique Wuarin (Suiza). El jurado valoró en su obra, Yeraz VI, la creatividad que incide en la fuerza expresiva, el equilibrio de la forma, la osadía de la innovación y la sensibilidad y relación entre dos técnicas.

Segundo premio: Simcha Even-Chen (Israel). Su obra, Flujo de movimiento, combina el gres porcelánico y la porcelana, lo que da como resultado unas formas dinámicas de tonos blancos y líneas negras.

Tercer premio: Todd Shanafelt (Estados Unidos). La obra ganadora, Los penachos blancos, es una composición de figuras que combina el barro, la madera, el metal y el poliestireno.

Patronat Mpl. De Serveis Culturals
La Rambla, 24
43700 El Vendrell (Tarragona)

Tel. 977 66 56 84

ceramica@elvendrell.net

Fotos, de arriba hacia abajo:

Monique Wuarin (Suiza).

Simcha Even-Chen (Israel).

Todd Shanafelt (Estados Unidos).

 

C/ Guadiana, 38 - 28864 AJALVIR (Madrid) - España | Tels. (34) 918843073 - 650472007 | revistaceramica@revistaceramica.com