Inicio

  Quienes somos

  Revistas atrasadas

  Puntos de venta

  Librería Cerámica

  Índice de revista

  Tarifas de publicidad



Venta telefónica
91 884 30 73

 
 

powered by FreeFind

 



Técnicas de cerámica

Maestros de la Cerámica y sus Escuelas “Arcadio Blasco”
 ( 28/02/2012 )


El jueves, 1 de marzo, a las 19,30 horas, se inaugura la exposición "Maestros de la Cerámica y sus Escuelas, Arcadio Blasco" en el Taller-Escuela Cerámica de Muel (Zaragoza), que muestra la obra de Arcadio Blasco y de algunos de sus alumnos.

Maestros de la cerámica ...y sus escuelas “Arcadio Blasco”, es la segunda exposición producida por el Taller Escuela Cerámica de Muel en torno a los grandes exponentes de la cerámica contemporánea española, Enric Mestre, Arcadio Blasco, Ángel Garraza, María Bofill, Madola y Elena Colmeiro, nombres que de por sí han merecido múltiples reconocimientos a su trayectoria, autores que son referencia indispensable en el panorama de la cerámica contemporánea del España, tanto por su obra como por su influencia artística y/o personal sobre otros autores.

De este modo se presentan conjuntamente en la muestra obras de Arcadio Blasco como maestro y algunos de sus alumnos, entre ellos Sofía Beça, Jesús Castañón, Alfonso Dors, Teresa Gironés, Madola, Toni Soriano y Urza.

Esta inauguración es especial y única, ya que tendremos el honor de contar con la presencia de casi todos los grandes maestros participantes en el proyecto “Maestros de la cerámica y sus escuelas”. Un encuentro que seguro estará lleno de emotividad, grandes consejos y, como no, momentos, palabras y gestos que dejarán sin duda una impronta imborrable para los apasionados de la cerámica.

La muestra se podrá visitar hasta el 2 de mayo.

Taller-Escuela de Cerámica de Muel
Ctra. de Valencia km. 468
50450 Muel (Zaragoza)

Tel. 976 145 225

ceramuel@dpz.es

Revista Cerámica agradece a la organización y especialmente a Alberto Andrés la información ofrecida para la confección de esta noticia.

Fotos, de arriba hacia abajo (extraídas del blog www.albertoandres.blogspot.com):

Arcadio Blasco.

Teresa Gironés

Madola

Jesús Castañón

Toni Soriano

 

C/ Guadiana, 38 - 28864 AJALVIR (Madrid) - España | Tels. (34) 918843073 - 650472007 | revistaceramica@revistaceramica.com