Inicio

  Quienes somos

  Revistas atrasadas

  Puntos de venta

  Librería Cerámica

  Índice de revista

  Tarifas de publicidad



Venta telefónica
91 884 30 73

 
 

powered by FreeFind

 


Cerámica y ceramistas

3er. Encuentro Nacional de Ceramistas
 ( 06/09/2012 )


Este evento sirve básicamente para la comunicación entre los ceramistas de Uruguay, Argentina y Brasil, que durante cuatro días, del 20 al 23 de septiembre, comparten experiencias y conocimientos.

El encuentro se celebra en la ciudad de Colonia (Uruguay) en paralelo al 2º Encuentro Internacional del Colectivo Cerámica Uruguay. Durante estos cuatro días los participantes, que deben abonar una entrada, tienen derecho a participar en dos talleres, de los más de veinte que se presentan y asistir a las charlas audiovisuales, que abarcan temas tan dispares como el diseño de joyería, experiencias creativas particulares, técnicas o construcción de hornos, entre otras muchas.

Paralelamente se celebrará una exposición fotográfica en homenaje al ceramista José Hernández Romillo, y una "Exposición-encuentro", que reunirá a los participantes y talleristas junto a otros artistas plásticos de la ciudad de Colonia.

También se hará una sesión de intercambio de piezas entre los participantes, además de otras actividades culturales paralelas.

Más información en Internet: http://www.colectivoceramicauruguay.blogspot.com.es/

 


Volver


C/ Guadiana, 38 - 28864 AJALVIR (Madrid) - España | Tels. (34) 918843073 - 650472007 | revistaceramica@revistaceramica.com