Inicio

  Quienes somos

  Revistas atrasadas

  Puntos de venta

  Librería Cerámica

  Índice de revista

  Tarifas de publicidad



Venta telefónica
91 884 30 73

 
 

powered by FreeFind

 


Cerámica y ceramistas

IV Feria nacional de Alfarería y Cerámica de Navarrete
 ( 18/07/2012 )


La localidad riojana de Navarrete acogerá, del 19 al 22 de julio, la IV Feria nacional de Alfarería y Cerámica 'NACE 12', que, edición tras edición, va haciendose un hueco entre las más importantes ferias de nuestro país.br>
La organización de esta feria siempre ha otorgado la importancia que merecen las actividades paralelas, ya que estas son las que marcan la diferencia entre una feria comercial y un evento cultural que movilice a la población local y atraiga visitantes.

La feria, que reunirá a 20 alfareros tradicionales y a 20 ceramistas, además de las empresas alfareras de Navarrete, se abrirá con una novedad: la organización de un concierto titulado "Sonidos del Barro", que tendrá lugar el jueves, 19 de julio.

Ademas se harán tres representaciones teatrales relacionadas con el barro. En la presentación de la feria, la concejal de Cultura, Eva Hurtado, destacó que el hilo argumental de la feria es el fuego, por lo que se han organizado diversos espectáculos y actividades, entre las que encontramos tanto lúdicas como de difusión, como una mesa redonda en la que participarán expertos del sector de la cerámica y la alfarería.

La feria tendrá lugar del 19 al 22 de julio. Más información en:

http://nacenavarrete.blogspot.com.es/

 


Volver


C/ Guadiana, 38 - 28864 AJALVIR (Madrid) - España | Tels. (34) 918843073 - 650472007 | revistaceramica@revistaceramica.com