Inicio

  Quienes somos

  Revistas atrasadas

  Puntos de venta

  Librería Cerámica

  Índice de revista

  Tarifas de publicidad



Venta telefónica
91 884 30 73

 
 

powered by FreeFind

 


Cerámica y ceramistas

Arte y Naturaleza
 ( 13/10/2009 )


Gerardo Queipo, organizador del Festival Internacional de Cerámica "Embarrarte" y director de COART (Escuela de Cerámica de Ponferrada) acudió a las instalaciones en Delhi con un programa repleto de sus experiencias, tanto sobre la relación entre arte y naturaleza, con diversas actividades y charlas como en la utilización de otras técnicas, entre las que explico el "paperclay", la construcción de formas o las técnicas decorativas con engobes vitrificados y óxidos.

Ofreció también una conferencia con el título"Huellas" y se proyectaron varios vídeos sobre "Embarrarte". La asistencia fue de cincuenta personas, y fue tal el interés que despertó, que varios artistas y ceramistas decidieron solicitar la participación en el proximo Embarrarte y en la XXIX Feria Internacional Ceramica de Ponferrada. Se planteo además la posibilidad de realizar intercambios de alumnos de la Escuela de Ceramica de Ponferrada con la Blue Delhi Pottery, con becas en residencia.

Sanskriti Kendra
Anand Gram
Mehrauli-Gurgaon Road
Delhi, India

www.delhibluepotterytrust.com
infodbpt@yahoo.co.in

 


Volver


C/ Guadiana, 38 - 28864 AJALVIR (Madrid) - España | Tels. (34) 918843073 - 650472007 | revistaceramica@revistaceramica.com