Inicio

  Quienes somos

  Revistas atrasadas

  Puntos de venta

  Librería Cerámica

  Índice de revista

  Tarifas de publicidad



Venta telefónica
91 884 30 73

 
 

powered by FreeFind

 



Técnicas de cerámica

Su-pi Hsu
 ( 13/02/2011 )


El próximo miércoles, día 16 de febrero a las 19.30 horas, se inaugura en el Corte Inglés Ademuz (3º planta) la exposición "Habitando sueños" de la ceramista Su-pi Hsu.

El programa "Ámbito cultural", patrocinado por El Corte Inglés, presenta esta muestra:

"Una exposición de la artista taiwanesa Su-Pi Hsu que realiza sutiles piezas que conexionan, con gran elegancia, geometría y figuración. Sus trabajos ubican al espectador en un ambiente de inquietudes e interrogantes, evidenciado especialmente desde el claro contraste del universo oriental con el occidental.

"Soñar es el principio del éxito, es la posibilidad de la imposibilidad, soñar es todas las posibilidades. Buscar el corazón del muro es lo que quiero, porque el muro no es simplemente un muro, yo busco su sustancia, en él está el principio de mi ensueño. Es decir, el objeto no solamente es un objeto; si depositas en él la libertad, la sensibilidad, la imaginación y la magia entonces puede ser cualquier otro. Y es así como todas las cosas si existen tienen su corazón, si existen tienen su sentido. Por tanto, la primera cuestión es ¿lo pones? ... tu corazón."

La exposición se podrá visitar del 16 de febrero al 18 de marzo.

Ademuz Espai d'Art
El Corte Inglés Ademuz (3ª planta)
Avenida Pío XII, 51
Valencia

Para descargar el catálogo: Pulse aquí (pdf 7 Mb)

Fotos extraidas de catálogo de la exposición

 

C/ Guadiana, 38 - 28864 AJALVIR (Madrid) - España | Tels. (34) 918843073 - 650472007 | revistaceramica@revistaceramica.com