Inicio

  Quienes somos

  Revistas atrasadas

  Puntos de venta

  Librería Cerámica

  Índice de revista

  Tarifas de publicidad



Venta telefónica
91 884 30 73

 
 

powered by FreeFind

 



Técnicas de cerámica

Rafa Pérez
 ( 21/01/2011 )


Rafa Pérez inauguró el pasado 14 de enero la primera de tres exposiciones consecutivas en esta sala, habitualmente dedicada a la fotografía, el propio director de la galería y comisario de la muestra nos presenta la exposición:

"Con la obra de Rafa Pérez es fácil ilusionarse.
En octubre de este pasado año consiguió atrapar de forma inmediata la atención de Alberto Schommer. En esa ocasión supo representar en su pieza, de forma simbólica, la trayectoria del gran fotógrafo, al que ESTUDIO 22 quiso premiar.
Alberto me preguntó, mientras recorría con la mano su textura y volumen: “¿Cómo se llama?”. Le dije: “No tiene título”. Me respondió: “Eso me gusta”…
Siempre he encontrado en Rafa una disposición incondicional, aún con el gran número de proyectos que le ocupan su tiempo y que se derivan del reconocimiento internacional de su obra. Una persona de Haro, sencilla. Un gran artista, sin duda.
Eso es lo que me motiva, junto al mestizaje que es capaz de aceptar entre Cerámica y Fotografía, para plantearle no una sino tres exposiciones seguidas. Tres exposiciones trimestrales, nueve meses, una gestación completa.
La primera, Momentos de Tierra."

David A. Pérez

ESTUDIO 22
Doctor Múgica, 22
26002 Logroño (La Rioja)

Tel. 941 226 350

http://www.estudio22photo.es

Más información Rafa Pérez: http://www.rafaperez.es

 

C/ Guadiana, 38 - 28864 AJALVIR (Madrid) - España | Tels. (34) 918843073 - 650472007 | revistaceramica@revistaceramica.com