Inicio

  Quienes somos

  Revistas atrasadas

  Puntos de venta

  Librería Cerámica

  Índice de revista

  Tarifas de publicidad



Venta telefónica
91 884 30 73

 
 

powered by FreeFind

 



Técnicas de cerámica

David de Felipe
 ( 12/05/2015 )


El Espacio Moncloa presenta la exposición “Ausencia Desnuda” del artista plástico David de Felipe. La exposición se podrá visitar desde el día 12 al 29 de mayo en la Escuela de Cerámica de la Moncloa de Madrid.

La exposición recoge un conjunto de las últimas obras del artista que incluyen pinturas y esculturas con materiales cerámicos, en las que realiza una reflexión sobre la propia materia que las conforma y su comportamiento en el espacio. En los trabajos de David de Felipe podemos comprobar como las diferentes técnicas aplicadas a su obra han hecho que sus pinturas y esculturas se enriquezcan mutuamente.

David de Felipe (La Línea, Cádiz, 1979) es un artista plástico que se ha formado en diversas disciplinas artísticas en Escuelas de Artes de diferentes puntos de la geografía española, como Mallorca, Barcelona y Madrid. Este devenir ha conformado una obra rica en matices y sólida en su conjunto. Ha participado en múltiples exposiciones tanto a nivel nacional como a nivel internacional en países como Japón. En el año 2012 una de sus obras obtuvo una mención honor en el Premio de Pintura de Ibercaja y en el 2014 recibió una beca de la Fundación Pilar y Joan Miró de Mallorca.

La exposición se inaugurará el día 12 de mayo a las 11:30h y se podrá visitar hasta el día 29 de Mayo de lunes a viernes en horario de 9h a 14h, en el Espacio Moncloa.

Escuela de Cerámica de la Moncloa
C/ Francisco y Jacinto Alcántara 2
Madrid

http://escueladeceramicamoncloamadrid.blogspot.com.es www.davidefelipe.com

 

C/ Guadiana, 38 - 28864 AJALVIR (Madrid) - España | Tels. (34) 918843073 - 650472007 | revistaceramica@revistaceramica.com