Inicio

  Quienes somos

  Revistas atrasadas

  Puntos de venta

  Librería Cerámica

  Índice de revista

  Tarifas de publicidad



Venta telefónica
91 884 30 73

 
 

powered by FreeFind

 



Técnicas de cerámica

Teresa Geijo y Conchi Sánchez
 ( 06/11/2014 )


Del 18 de noviembre al 14 de diciembre de 2014 se presenta en el Centro Municipal Integrado Llano de Gijón (Asturias) la exposición "Miradas y sensaciones", de Teresa Geijo y Conchi Sánchez.

Teresa Geijo y Conchi Sánchez empezaron su andadura en la cerámica de la mano del ceramista Toni Soriano y posteriormente ampliaron sus conocimientos en diversos centros y escuelas nacionales e internacionales.
En esta ocasión, plasman sus impresiones acústicas y visuales, matizadas a través del filtro de sus recuerdos y percepciones, por medio de un mismo material que, tratado con distintas técnicas da como resultado dos maneras diferentes de expresarse. De una parte, Conchi Sánchez con sus cerámicas matéricas que evocan los faros solitarios emitiendo y captando sonidos. De otra parte, Teresa Geijo con sus pinturas cerámicas y sus esculturas intenta expresar evanescentes recuerdos de sueños e impresiones cromáticas.
Ambas nos ofrecen dos visiones muy diferentes de lo que se puede hacer con una misma materia.

Texto de la presentación de la exposición

Centro Municipal Integrado Llano de Gijón
Avenida del Llano
33208 Gijón (Asturias)

Tel. 985 185 240

Fotos, de arriba hacia abajo:

Teresa Geijo. "Hojas del mar".

Conchi Sánchez. "Sonidos en el acantilado".

Teresa Geijo. "Flor".

Teresa Geijo. "Alba-Rosa".

 

C/ Guadiana, 38 - 28864 AJALVIR (Madrid) - España | Tels. (34) 918843073 - 650472007 | revistaceramica@revistaceramica.com