Inicio

  Quienes somos

  Revistas atrasadas

  Puntos de venta

  Librería Cerámica

  Índice de revista

  Tarifas de publicidad



Venta telefónica
91 884 30 73

 
 

powered by FreeFind

 



Técnicas de cerámica

Hanibal Salvaro
 ( 16/07/2014 )


El próximo día 2 de agosto tendrá lugar la inauguración, en la sala de exposiciones de la Casa Gótica de Argentona (Barcelona), de la exposición del artista croata Hanibal Salvaro.

Hanibal Salvaro nos muestra con esta exposición unas obras cerámicas realizadas con una técnica innovadora propia, consistente en la mezcla de piezas de porcelana blanca fracturada con cemento y fragmentos de barro de diferentes colores y granulados. El resultado después de la cocción son piezas que, cortadas por la mitad, muestran una textura pulida y unas tonalidades de gran efecto estético.
Como dice Anamarija Stibilj Šajn al hablar de la obra de Salvaro, "… el lenguaje del arte es universal y comprensible para quien esté dispuesto a escucharlo. Para el arte no hay límites y, si hay alguno, el arte del derrumba en su camino. Para los grandes éxitos humanos creativos no hay limitaciones espaciales ni temporales. El verdadero arte es eterno y se encuentra en todas partes ".

Texto de promoción de la exposición.

Museu del Cantir
Plaza de la Iglesia, 9
08310 Argentona (Barcelona)

Tel. 93 797 21 52

www.museucantir.org
correu@museucantir.org

 

C/ Guadiana, 38 - 28864 AJALVIR (Madrid) - España | Tels. (34) 918843073 - 650472007 | revistaceramica@revistaceramica.com