Inicio

  Quienes somos

  Revistas atrasadas

  Puntos de venta

  Librería Cerámica

  Índice de revista

  Tarifas de publicidad



Venta telefónica
91 884 30 73

 
 

powered by FreeFind

 


Cerámica y ceramistas

VII Bienal de Cerámica del Vendrell
 ( 09/01/2013 )


Ya está abierto el periodo de inscripción para la VII Bienal de Cerámica del Vendrell, que se alargará hasta el 14 de junio de 2013. Este concurso ofrece como primer premio la publicación de un libro dedicado al ganador.

La VII Bienal de Cerámica ya está en marcha con la apertura del periodo de inscripción, que se alargará hasta el 14 de junio de 2013. Otra vez, el certamen vendrellense arranca con el objetivo de fomentar la creación y la difusión de la cerámica de todo el mundo. En concreto, la Bienal está abierta a todos los creadores que utilicen, en la mayor parte de sus obras, técnicas cerámicas, los cuales podrán participar de forma individual o colectiva.

Cada participante puede presentar un máximo de tres obras, de las que, en ese caso, el Jurado solo podrá seleccionar una. El Jurado, que estará compuesto por personas de reconocido prestigio vinculadas al mundo de la cerámica y del arte en general y por un representante del Ayuntamiento de El Vendrell, escogerá la obra de un máximo de 20 participantes. Como en anteriores ediciones, las obras seleccionadas por el Jurado se expondrán en la Sala Portal del Parto en octubre de 2013.

Del grupo de obras seleccionadas saldrán tres piezas ganadoras, con los siguientes premios:

-1.º premio: edición de un libro que incluirá ilustraciones, el currículo del autor y el análisis de la obra a cargo de un especialista. Será editado en catalán, castellano e inglés. Este libro se publicará durante el año siguiente, y se presentará el día de la inauguración de la exposición que el Ayuntamiento organizará para los tres ganadores (octubre de 2014).
-2.º y 3.º premios: exposición conjunta con el ganador y edición de un catálogo en octubre de 2014.

Las bases completas de la VII Bienal de Cerámica se han editado en catalán, castellano, inglés y, por primera vez, también en francés. Se pueden consultar en la web www.elvendrell.cat, donde también pueden hacerse las inscripciones.

Patronat Municipal de Serveis Culturals
La Rambla, 24
43700 El Vendrell (Tarragona)

www.elvendrell.cat

ceramica@elvendrell.net

 


Volver


C/ Guadiana, 38 - 28864 AJALVIR (Madrid) - España | Tels. (34) 918843073 - 650472007 | revistaceramica@revistaceramica.com