Inicio

  Quienes somos

  Revistas atrasadas

  Puntos de venta

  Librería Cerámica

  Índice de revista

  Tarifas de publicidad



Venta telefónica
91 884 30 73

 
 

powered by FreeFind

 


Cerámica y ceramistas

Barry Krzywicki en Talavera de la Reina
 ( 12/11/2012 )


El martes, 13 de noviembre, a las 12:30, la Escuela de Arte de Talavera, dentro de su programa de actividades culturales y educativas, acoje al ceramista norteamericano Barry Krzywicki, que ofrecerá una presentación de su trabajo.

Vinculado desde ya hace años a esta escuela, en esta ocasión nos mostrará fotografías de su reciente viaje por la India donde ha podido conocer de primera mano diversos centros cerámicos de referencia en ese país.

Barry Krzywicki, nació en Denver, capital del estado norteamericano de Colorado, y está considerado como un gran especialista en cerámica, tanto en su vertiente de estudioso de las producciones tradicionales, entre las que habría que destacar los reflejos metálicos, como en su faceta de creador, en la que predomina la cerámica de tipo funcional cocida en hornos de leña. Ha enseñado cerámica en la universidad de Naropa y en distintos centros como “Mizel Center for the Arts”, “Arapahoe Community College” y en “Arvada Center for the Arts & Humanities”.

La presentación tendrá lugar el día 13 de Noviembre, a las 12:30, en la sala de exposiciones de nuestra escuela.

Más sobre Barry Krzywicki en: http://accessceramics.org./artists/
http://coloradopotters.org/artists/krzywicki/

Escuela de Arte de Talavera
C/ Segurilla, 1
45600 Talavera de la Reina (Toledo)

Tel. 925 811 942

www.escueladeartetalavera.com
escueladeartetalavera@gmail.com

 


Volver


C/ Guadiana, 38 - 28864 AJALVIR (Madrid) - España | Tels. (34) 918843073 - 650472007 | revistaceramica@revistaceramica.com