Inicio

  Quienes somos

  Revistas atrasadas

  Puntos de venta

  Librería Cerámica

  Índice de revista

  Tarifas de publicidad



Venta telefónica
91 884 30 73

 
 

powered by FreeFind

 


Cerámica y ceramistas

II Congreso de la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica
 ( 10/07/2012 )


La Asociación Española de Ciudades de la Cerámica (AeCC) y el Ayuntamiento de La Rambla (Córdoba), convocan el segundo congreso nacional de la AeCC, a celebrar los días 28 y 29 de Septiembre de 2012 en la Casa de Cultura de La Rambla

La AeCC considera conveniente proponer una reflexión sobre el papel que debe jugar el patrimonio cerámico en nuestras ciudades, así como la necesidad de conservar el patrimonio recibido y fomentar su utilización como atracción turística y de generación de riqueza y empleo.

Este será el tema central de este congreso, que contará con la participación de pònentes de primer nivel, que compartirán sus experiencias, tanto en instituciones públicas como privadas. También se presentarán casos de países de nuestro entorno, como Francia, Italia y Portugal. Asimismo, tendremos la oportunidad de conocer algunos talleres artesanos de La Rambla y de disfrutar de otras actividades paralelas y de carácter lúdico a lo largo de los dos días del congreso.

La Asociación de Ciudades de la Cerámica seguirá informando puntialmente sobre los contenidos y horarios del congreso, ponencias, alojamiento, plazos de inscripción de congresistas y como presentar comunicaciones de experiencias a quien esté interesado en participar de forma más activa.

Contacto e información:

AeCC – Asociación Española de Ciudades de la Cerámica
Responsable: Oriol Calvo Vergés

www.ciudades-ceramica.es

aecc@ciudades-ceramica.es

 


Volver


C/ Guadiana, 38 - 28864 AJALVIR (Madrid) - España | Tels. (34) 918843073 - 650472007 | revistaceramica@revistaceramica.com