Inicio

  Quienes somos

  Revistas atrasadas

  Puntos de venta

  Librería Cerámica

  Índice de revista

  Tarifas de publicidad



Venta telefónica
91 884 30 73

 
 

powered by FreeFind

 


Cerámica y ceramistas

Escuela de Verano de Arte y Creación
 ( 26/06/2012 )


Durante el verano se celebra en la Real Fábrica de Cristales de La Granja de San Ildefonso, en Segovia, un programa de cursos, talleres, ciclos de conferencias y otros actos de gran interés, entre los que encontramos un curso de cerámica.

Estas actividades se celebran durante el mes de julio y abarcan los talleres de dibujo, pintura, vidrio, el uso del estuco, retoque fotográfico, teatro o joyería, entre otros muchos.

En las conferencias también encontramos variedad: Antonio López, "Qué se puede aprender en una Escuela de Arte", Recital de poesía, Isabel de Farnesio, La familia de Felipe V y la música, La Real Fábrica de Cristales o "Los filósofos y la felicidad".

Por último destacar el curso de cerámica impartido por José Mª Gil Martín (Chema). Este curso, de 39 horas, está dedicado a la iniciación en la cerámica, con la realización de piezas con las técnicas de pellizco, urdido, placas, modelado simple y torno; para después conocer la decoración con óxidos bajo cubierta, además se efectuará una cocción en horno trinchera.

Más información en la página web: www.arteenlagranja.es

 


Volver


C/ Guadiana, 38 - 28864 AJALVIR (Madrid) - España | Tels. (34) 918843073 - 650472007 | revistaceramica@revistaceramica.com