Inicio

  Quienes somos

  Revistas atrasadas

  Puntos de venta

  Librería Cerámica

  Índice de revista

  Tarifas de publicidad



Venta telefónica
91 884 30 73

 
 

powered by FreeFind

 


Cerámica y ceramistas

Taller experimental de fotocerámica
 ( 26/02/2015 )


El sábado 21 y el domingo 22 de marzo 2015 la ceramista Eli Moretó impartirá un taller en el que los asistentes tendrán una introducción a las técnicas de la fotocerámica con goma bicromatada.

PROGRAMA

Explicación teórica:
*Origen, historia y bases de la fotografía a la goma.
*Variables que intervienen en el proceso: tipos de emulsiones (goma arábiga, cola blanca, dicromato, diazo …), negativos, tiempo de exposición, superficies (pastas de alta y baja temperatura, con engobes, texturadas … )
* Posibilidades de acabados: esmaltado, coloreado, exposiciones sucesivas …

Puesta en práctica de la técnica:
*Preparación de la emulsión, aplicación y revelado. Veremos cómo influyen algunas de las diferentes variables que intervienen en el proceso.

Experimentación:
*Es hora de experimentar, de jugar. Una vez aprendida la técnica, la aplicaremos sobre diferentes superficies, con diferentes emulsiones, con negativos que podemos hacer en el taller

Catálogo de errores:
* Explicación de los errores que aparecen con frecuencia en la aplicación de la técnica y como corregirlos. Se darán pautas para seguir trabajando la técnica a los respectivos talleres.

Más información:

Tel. 680 928 069

Pinche aquí
elimalva@yahoo.es

 


Volver


C/ Guadiana, 38 - 28864 AJALVIR (Madrid) - España | Tels. (34) 918843073 - 650472007 | revistaceramica@revistaceramica.com